Academia de baile en Malaga

Clases de salsa en Malaga con Antonio.
Escuela de baile en Malaga capital.

¿Cómo es la academia de salsa? ¿Y la clase?

La academia de salsa está en el Cónsul, en Málaga, en un barrio próximo al Hospital Clínico Universitario y al Campus Universitario de Teatinos, para que os ubiquéis.

Concretamente está en el número cuatro de la calle Aristófanes, en las instalaciones de una Asociación.

Tiene una antigüedad de ocho años aproximadamente.

El profesor es un hombre, aunque a veces hay una profesora y normalmente acuden compañeras con experiencia salsera que están encantadas de ayudarte a aprender las figuras.

En la academia se imparten clases de salsa y bachata. Aunque en algún momento puntual ha habido clases de merengue, chachachá y vals, pero es algo muy raro.

El aula tiene unos cincuenta metros cuadrados, espejo en una de sus paredes, equipo de música y ventanas enfrentadas. Cuenta con tres ventiladores colocados en alto y un aparato de aire acondicionado, que por desgracia no refresca todo lo que debería en los días más calurosos de verano.

Hay cuartos de baño de hombre y de mujer, así como una segunda aula más pequeña que se utiliza cuando el número de alumnos lo hace necesario.

Se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones, en particular en un descampado de tierra que hay a escasos metros. También hay varias paradas de autobús. De hecho el número 8 para justo enfrente.

No tenemos máquinas automáticas para sacar bebidas, pero justo enfrente hay un chino donde puedes comprar lo que necesites.